viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ2011:D

BM;
1 de Enero de 2011, un nuevo año, y sí, es increíble la impotencia de estar aquí, en pijama, a la 1:39 am en mi habitación, y escribiendo aquí, o intentando transmitir la rabia.
La rabia, la impotencia, esa sensación que siento y que no solo se queda ahí sino que la tristeza las acompaña.
Todo esto por un esguince el último día de una concentración de 6 entrenamientos; justo en el último, mi querido esguince en el tobillo, encima el izquierdo, con el que salto.
Impotencia de haberme quedado a las puertas de ese vestido, de esos tacones.
Pero en realidad, cuando pongo en la balanza una nochevieja increíble, o un campeonato de España, con gente a la que quiero muchísimo, y lo mejor, haciendo lo que más me gusta, lo que nunca podría dejar de hacer, jugar al balonmano, la balanza cae hacia una de los lados, sin pensarlo, sin detenerse un momento en los pros y los contras, porque lo tengo muy claro.
Necesito, voy a hacer todo lo posible por deshacerme del esguince, y correr, como me encanta hacer, quiero jugar.
Jugar a balonmano.
Lo necesito.

1 comentario: