lunes, 14 de febrero de 2011

ELLAS joder, ELLAS; Lísh♥


Puedes verla en un rincón, siempre con su mirada perdida entre un lugar inexistente y la realidad, parece desorientada, ¿lo has notado alguna vez?, intenta camuflar sus carencias, pero son demasiado visibles, cree que oculta su dolor dentro de ella misma, la felicidad no han sido más que goteos incontenibles hacia lo que alguna vez parecieron ser esperanzas, hoy sumidas en una inquebrantable oscuridad.
Huele a rosas, a pétalos olvidados por el paso del tiempo, por la muerte de un sentimiento, quiere ocultar su miedo más intimo, culpando al mundo de su incapacidad, nadie debe saber qué su culpa la hunde, la hunde en un abismo de soledad.
Existen días en los que la veo sonriendo, sonriendo a la nada, sonriendo al desamparo, hay un profundo sentimiento por querer rescatarla en mi interior, cada día nuevo parece un soplo insostenible en su alma, deseando no volver a ver ningún amanecer.
Y yo la observo, nosotras la observamos a lo lejos, sin que ella se de cuenta, recogemos cada fragmento de ilusión al que ha renunciado sin que ella lo vea, y queremos que vuelva a ser la de antes, con su preciosa cara sonriendo y contándonos todo. No somos capaces de atrevernos a decírtelo, que ya no eres la misma, que hace meses que cambiaste, pero estaremos ahí, aunque parezca que no. Te queremos (L)

Y esto que acabo de poner, aquí, habla de mí.

De lo que las Lísh piensan.

Lísh, ellas, sabéis que yo no pongo amoríos, ni cosas imprescindibles, sino lo son; Pero vosotras si lo sois, sois imprescindibles en mí, para mí, daría todo por vosotras, todo.

Me da coraje, que puedan sonar falsas mis palabras, por el mal uso de ellas. Pero es que os necesito, imaginaros en ese rincón sin nadie que me pregunte, que se preocupe, y lo más importante, que se de cuenta.

Porque sois las mejores amigas que se puede pedir joder, que os quiero muchísimo, y por mucho que quiera transmitíroslo, es verdad que las palabras se quedan cortas, para expresar algunos sentimientos.

Tampoco quiero que parezca como una carta de amor verdadero, ( Creo que sabéis porque lo digo Jajaja :)) , pero, os doy las gracias, y os las daré siempre. Gracias por superaros cada día, en algo que normalmente parece sencillo, pero parece sencillo, lo falso. Ser amiga, es algo más complicado, y curiosamente vosotras lo sabéis hacer como nadie, porque sois las mejores, las MEJORES.

No tengo explicación para este tiempo, No sé expresar lo que me pasaba porque, no me pasaba nada, pero a la vez sí.

No puedo explicarme ni yo, no tengo razones ni para mí misma.

Sólo quiero deciros, a parte de lo dicho, que voy a recuperarla por completo, porque yo tampoco sé donde se había metido Eva, girls, tampoco lo sé.

Hoy casualmente es el día de San Valentín, y ni odio este día, que parece haberse puesto "de moda", ni me encanta;

Lísh, que sois lo máximo que se puede pedir de unas amigas, que claro que tienen defectos, como todos! y lo digo porque ellas son de verdad, no son algo que venga y que se vaya sin más sin explicaciones, siempre están, y si algún día se van, darán razones de ello.

OS QUIERO MUCHÍSIMO, más que muchísimo.

Y quiero prometeros volver a ser, la mejor moflis, la mejor sister, la mejor tata, la más crac, la mejor gordi;

Porque sois lo MEJOR joder, lo MEJOR;

LÍSH;♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario