lunes, 1 de marzo de 2010

¡ TÚ ! ... *


Hoi he ido al psicologo y le he cuestionado mi problema, a lo cual he me ha dicho, tienes el síndrome de abstinencia EVALIAL...si, si EVALIAL, lo que quiere decir que necesito urgentemente el calor de un gran abrazo,la sensacion hasta donde me hacen llegar tus ''TE QUIERO'', las sonrisas que iluminan mis dias oscuros,la el descubrimiento de un secreto nuevo, las pavadas escondidas tras nuestro deporte preferido, la virtud de encontrarme a alguien como tu en mi vida, la sencillez de los momentos más INDESCRIPTIBLES, magia que a simple vista esconde nuestra amistad,necesito vivir un sueño prohibido,necesito dormirme en la dulzura de una tarde anaranjada,necesito ir hasta donde empiece o acabe el arcoiris, necesito saber qué color tiene el viento, necesito saber si es verdad que la luna te hecha de menos....Pero bueno, eso lo puedo dejar en un segundo plano..Pero, ¿Sabes que me dijo este psicólogo mio?
Que lo más urgente que necesito ahora es tan solo estar un segundo al aldo de una tal EVA DE LA PEÑA ESCUDERO.... y la cuestión es... ¿Podrías ayudarme a encontrarla?...
¡Jóder qué tonta! , se me olvidaba que esa persona es justamente a la que le estoy contand mi problema....Gracias por todo, eres INDESCRIPTIBLEMENTE, INDESCRIPTIBLE...TEAMO EVA DE LA PEÑA ESCUDERO!!*

...TÚ...
Estrella..MI Estrella.. la que tantaas veces me ha sacado esa sonrisa.. la que simplemente sonriendo.. mata de alegría..
Necesito verte.. ese abrazo que te daré el día en que te vea.. espero sea pronto .. MUY PRONTO.
Uaa :) Vertee hay en la portería animando .. siempre alegre pasara lo que pasara.. estuvieras como estuvieras .. siempre .. dando animos y transmitiendo sonsisas.. tu bonita SONRISA ;D
Estrella Rando Sayago.. ¿ Sabías ?
Yo también he ido al psicólogo..
y no sabes que curioso ! Me ha dichoo.. que me hace faltaa lo mismisimoo.. Ö
Eso es por lo importante que es en tu vida, por lo mucho que la ehas de menos, por lo mucho que la quieres, por todos los momentazos que hayas vivido con ella, por quien es, por como es, por simplemente ser Estrella .. y ala vez la estrella que tantas veces te ha dado luz en forma de alegría, la que te ha escuchado siempre, y repito SIEMPRE, la que se acuerda de ti, por lo MUCHÍSIMO que la quieres a esa tal ESTRELLA..
Ves, ves ? todo esto me ha dicho mi psicólogo.. realmente.. TEQUIERO.
Por que eres tanto TANTÍSIMO ! Esquee esto para mi no son simplemente palabras .. por no es como todo .. xqe es diferente .. porque eres especial ..
TEAMO ESTRELLA !
SIEMPRE estaré ahí..
TE LO MERECES TODO & MÁS .
Más que una amiga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario