viernes, 11 de junio de 2010


Bueno acabé ! Acabé ya de todo , y actualizo por fin!:D
Hoy ha sido un día bastante agotador, llorón, nostalgico, y diveeeeertido, eso siempre. Por supuesto!.
Me levanté alas 6, me lavé el pelito, aa clase, alas 8.15.. bueno yo a y veinte.. y veinticinco..o así.. jaja;
Aprimera, notas, luego, risas with DRii, and then a tercera, biólogos con Manolito, jaja en fin, recreo.. un viajecito al prox instituto.. así por echar un vistazo.. jaja en realidad a por las matrículas..xD
Después del recreo..English.. La verdad, es que he llorado un poquito por todo lo que ha pasado, porque tpoco es plan de acabar así estos.. 13 añitos en el Padu.. como que no..;
Pero bueno, en fin el lunes¬ la graduación, y que espero dejar todo lo malo atrás y olvidar todo allí para pasarlo mejor que increíble!,
Bueno, nostalgia para más adelante! ..
En fin que hoy comiendo con Lísh, y todas las demás(L) me lo he pasado increíble,que me he olvidado a ratos de cosas que no me gusta mucho recordar, porque la verdad no me sientan bien al estado de ánimo, ni a la autoestima.. que últimamente, la piso vaya..
Pero en fin, luego cenita, que ahí si que me olvidé de todo lo posible, de caracoles*, y mierdas ya!
Bueno,y un inciso pequeño, un pequeñito detalle que me he saltado.. mi queridíma amiga, I.. la muy hija de puta.. (L) Le ha dao.. la chunga.. y se ha echo un pircing en la nariz.. de un momento a otro, así sin más,va nunca lo había pensado pero me apetecía!
jajaja la cabrona.. :) Pd; tequiero Sister!:D
Y que graciaaaas porlos buenos momentos que me dais; a todos todas, los que me los dan, que les quiero mucho hijos de puta(L)
E.

2 comentarios:

  1. Pues yo no pienso ir ni a la graduacio, ni a la cena ni nada que tenga que ver ocn mi instituto xDD solo quiero que se acabe y cambiarme ya! jaja

    espero que aprobaras todo e, un saludito :P y pasalo bieeeen!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja jo yo todo lo contario.. que pena me va a dar! :(
    :D Siií, lo hice! :) Gracias!
    Un besoo enorme!
    te haré caso ;D
    (L)

    ResponderEliminar