lunes, 14 de junio de 2010



FIRE,FIRE.


No se pasa esto nunca o qué? , Bah creerá que impedir a alguien algo, tratar a esa persona como un verdadero tonto, dará ¿el verdadero amor? ¿la verdadera felicidad? Me parece, que estás, verdaderamente equivocada persona.
Eso no es así. Un Te amo no se saca de la nada, así como así, necesitas demasiados momentos, para un te amo. Demasiados.
Conozco a muy pocas personas que se digan ese " te amo" con sinceridad, con amor, que no haya venido así como así, que se haya necesitado muchos, y no digo simplemente tiempo no, digo momentos, sensaciones, y que no se les acaban, que sea como si cada día empezarán nuevas experiencias, nuevos instantes que compartir.
Pienso que es egoísta, por parte de la gente que lo dice sin sentirlo, a lo mejor es porque creen sentirlo, en fin no estoy segura.
Tal vez no sea egoísta sino que esas personas se engañen así mismas.
Que puedes querer mucho, amar mucho, poco tiempo, mucho tiempo; pero necesitas los recuerdos.
Con esto no pretendo quitar a nadie su derecho a decir "te amo" faltaría más.
Por supuesto que no! cada uno tiene que saber si decirlo o no decirlo, el momento en cual decirlo, el valor de decirlo escribiéndolo, que no vale ni una milésima de lo que vale a la cara, un te amo sincero, Un te quiero, que la verdad a mi, me gustan más los te quiero, a lo mejor es porque nunca he llegado a un te amo.
Joder, tampoco sé como coño quitarme esto de encima, que hago, tengo una cosa dentro, que no se va, y que yo sé que no es lo mismo de siempre, (yo me entiendo) :D Sino, que es algo, fuerte, debe de serlo porque, me está costando lo suyo.
Lo haré. Lo conseguiré, pero no es un delito, yo no lo hice queriendo. Créeme si fuera queriendo, nunca lo habría hecho.
Yo sólo digo una pequeña cosa, tanto al principio acaba .. bueno creo que mal, es un consejo; repartirlo, dejar algo para el final.
Aunque tampoco os paséis, como me pasa a mi con la comida, que dejo lo mejor para el final pero como soy tan lenta comiendo, a veces me quedo sin ello.
Ni mucho ni poco simplemente lo justo.
(L)
E.

4 comentarios:

  1. no puedes escribir tan bien, porque al final me voy a enfadar e...!!! jaja :)
    me preguntaba si tendrias tuenti o algo similar..!! ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja::D
    Yees!; Eviita de la Peña Escudero!
    Un besito Ce, :)

    ResponderEliminar
  3. ME encanta todo lo que has escrito!
    Es precioso. Ais que bien otra española en IRELAND! ;) Bueno, estaré atenta por si escucho algún OLÉ! Jajaj
    Unbesomuygordo! Y te sigo yo tab! ;)

    ResponderEliminar
  4. Patricia! :)
    gracias, jaja síí! :D
    jajaja por supuesto!
    Un besito (L)
    (KKK)

    ResponderEliminar