sábado, 7 de agosto de 2010


Como si todo lo de mi alrededor quemara, a pesar de que con cada lágrima apagaría todo un fuego, un fuego que se apaga, donde luego solo quedan cenizas, pero las cenizas no perduran ahí por siempre, las cenizas se esfuman con el viento, se van a un lugar quien sabe dónde, cada resto muy lejos a los demás para asegurarse de no volver a cruzarse. No pretendo ser egoísta ni mucho menos*. Tiempo es la palabra, la palabra que indica que todo se puede esfumar, al igual que esas cenizas que jamás volverán a cruzarse, que no tendrán los mismos caminos de nuevo, que con el tiempo todo se cura. Que sirvan para algo está puta mierda de ratos que se pasan sin saber por qué. O sabiéndolo. Pero sabes, de estos ratos que yo hablo, no se podría salir nunca sin algo necesario, algo que sin ello no podrías , ni siquiera respirar. Amistad. Todas ellas, y ellos, que siempre están ahí, y que aunque por algún instante crea que se han ido, eso no es así, con amigas como ellas* eso es imposible. Porque son ellas* y nadie más. Parece que lo único que cuento son penas, realmente es lo único que siento ahora, pero una de mis cosas favoritas de esas que no puedes dejar de hacer, es reírme, me encanta reírme, pero siempre hay momentos, en que eso no lo consigues sola, y ahí entran ellos, los que me sacan esa sonrisa sea el momento que sea. No estoy hablando de nada en concreto, lo sé pero tampoco tengo ganas de centrarme en algo en concreto. 28, gracias. Buronchonoide lo mismo digo; Mis Lísh a ellas* son a las que me refiero. Sois GRANDES que nunca se os olvide eso.

Se apagó, y me alegro tantísimo, por que se enciende en otro lado tanto una parte como la otra, ya hay un fueguito que de vez en cuando se apaga un poquito, pero se hará grande muy grande.

Tal vez cuando pase tiempo cuando todas las heridas estén cerradas, pueda volver a ser." Una gran persona, siempre tiene su gran recompensa".

La otra parte del fuego tal vez tarde en encenderse, tal vez no, pero eso nunca se sabe, no se sabe el momento exacto. No lo esperes, vendrá. Porque ilusiones quedan infinitas, y locuras ni te cuento hasta que punto pueden llegar a quedar, así que a vivir todo lo que hay por delante, que es mucho.

Me hace falta balonmaaaaaaaano! Para descargar todito todo, y como si nada.

Díreis que se me va la pinza y que estoy piradísima , a lo que os contestaré que sí que por supesto que se me va la pinza, y que si estoy pirada? buah, me encantan las tonterías.

Because is typical in Spain that people do like this.. ( Me tiro al suelo).

Poca gente va a entenderlo pero quien lo sabe, tal vez le acabo de sacar una sonrisita, aunque solo tal vez eh.

SisterTataPrincesaEstherVagabundi LÍSH♥

Y ustedes dos tampoco de me olvidan :D

Gracias por todo, quiénes saben que debo darles las gracias.

OS QUIERO.

3 comentarios:

  1. echaba de menos tus actualizaciones! (L)!!
    como te va todo?? yo me lo pase increiblemente... anoche a la 1 y 20 llegamos a Tenerife, como en casa en ningun lado jiji

    ResponderEliminar
  2. Ce! :D
    Genial ! ya imagino.. me alegro mucho!..
    jajaj que razón! jajaj
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. claro que si, y a tirarse al suelo!(L)

    ResponderEliminar