lunes, 23 de agosto de 2010

SABOR A VERANO;




Me apetece hablar un poco sobre mí, es lo que siempre hago digamos, pero no ciertamente, por que suelo hablar de mis historias o de mis estados de ánimo, pero casi nunca de lo que me gusta o lo que no, de si odio esto u aquello..
Mi número es el dos, desde que era pequeña y juego al balonmano, cosa que no podría dejar de hacer, jugar al balonmano.Me gusta el nesquik y también el cola-cao, pero ya tengo que estar malita y en invierno para que me lo quiera tomar con leche caliente. Siempre fresquita. No me gusta el café.. sufro al tener que tomarme una taza o vaso; Cómo la mayoría de adolescentes no podría vivir sin el tuenti. Música.. no soy muy especial digamos me gusta todo tipo, exceptuando alguna que otra canción claro está. Me gusta.. el olor a piscina cuando todavía no es verano, el olor a gasolina.. que hace que cada vez que estoy en una gasolinera, abra la puerta del coche tan sólo para percibir ese olor, o la pintura, aunque acaba mareando..el chocolate, los crepes, pero siempre chocolate con leche, odio el negro, aunque a veces, el querer un goloseo" me hace hasta tomarmelo.. , odio salir del mar y con los pies mojados tocar la arena.. pero sí me gusta pasear por la orilla del mar. Me gusta el color marrón, pero digamos que no tengo color favorito. Mi serie, la que más me ha marcado, sin dudarlo Los Hombres de Paco. No me resisto a las tiendas me encanta, aunque haya que entrar para salir igual. Mido 1,76. No soporto la cebolla, pero sí su sabor. A tres metros sobre el cielo, el mejor libro que hayas podido leer, además de Un Sueño Atrevido.. el que me dio la idea para el nombre de mi blog. Tengo bastantes lunares, y es curioso siempre van en pareja. Me encanta bailar, pero depende del tipo de baile. Uno de mis mayores miedos.. las arañas, mejor ni las menciono. Me gusta irme a muuchos sitios in summer, a pasarlo perfect, claro está. Me gusta toda la fruta. Me encantan esos días de verano, que no son similares a lo demás, que son apartados de la rutina..;Me gustan los colores. No tengo una flor que me guste en especial. Me cuesta volver a la rutina, pienso que no voy a poder, pero está claro que tan sólo es un pensamiento. Odio tener que cargar con el paraguas los días que no llueven. Me encanta la limón&nada. Me pasa algo con las faltas de ortografía, estoy obsesionada. Voy por ciencias. Y no es que me enamoren las matemáticas, y ya la física.. pero es lo que hay. Nunca me apetece un desayuno normal por la mñana, me comería antes una pizza que una tostada. Vodkanegro+lima. Desfasarme, lo amo. Que me quiten el internet sin avisar, me desquicia. No me gusta hacer abdominales, tienen consecuencias.. No quiero que conviertan tuenti en facebook..no me gusta facebook mucho, digamos. Miradas que te hacen sonreír. El olor en un jardín lleno de bonitas flores. Odio el camino andando de vuelta a casa, por lo que voy lo más deprisa posible. Todo esto, no es ni una simple parte de todas esa cosas. Hay muchas más que en cuánto me parezca un día publico otra parte, de estas pequeñas manías y gustos.

5 comentarios:

  1. Como coincidimos en tantas cosas ?
    Eres increible :)

    ResponderEliminar
  2. wow, hay varias cosas en los que concidimos, bueno, casualidad. Genial, me encanto, es simple y directo. Bye!

    ResponderEliminar
  3. Thaaaaaaanks Virginia, Celiha Claudia..:)
    Un abrazo con mucho cariño!:D
    Sofys09:D
    (L)

    ResponderEliminar